miércoles, 27 de diciembre de 2017

SIO2 joyas exclusivas de vidrio


Ha llegado la Navidad y con ella el mercado de artesanía que ponen en la Plaza Nueva, año esta lleno de novedades y puestos que participan por primera vez en esta feria tan bonita y especial.


Varias firmas me han gustado, especialmente una de ellas, la valenciana SIO2 Glass Jewelry, que toma su nombre de la formula del dióxido de Silicio, principal componente del vidrio.

Tiziana es la artista que modela las piezas a mano, exclusivas de una gran belleza y creatividad.


Define sus diseños como atrevidos, innovadores y que puede ponerse cualquier persona sin importar la edad, son atemporales, funcionales y simples lo que permite llegar a un mayor numero de personas.


Para ella el vidrio siempre ha tenido un atractivo especial por las diferentes formas de trabajarlos y lo ha demostrado creando varias colecciones que podéis ver hasta el día 5 en su Stand. A mi la que mas me ha gustado han sido Organic que fue galardonada con el II premio de Artesanía de Vanguardia de la Comunidad Valencia en el año 2016. Son piezas en las que combina vidrio matizado y transparente, resaltando los tonos naranjas y amarillos en contraste con el negro. El resultado, piezas originales y atractivas.


Punto di Fuga tiene un algo que me atrajo desde el principio. El metal crea los puntos de fuga dentro de piezas de vidrio en colores vibrantes que puedes lucir en cualquier momento, el colgante dará ese punto de luz y sofisticación a tu look no necesitando nada más.


Los tubos son los protagonistas de la colección Tubular con piezas en diferentes tonos y texturas, trasparencias, mate y brillo recrean la moda de los 60, formas geométricas en tonos alegres y divertidos que se han convertido en el complemento perfecto.



Mente Inquieta continuamente esta dando forma a nuevas joyas, entre las que puedes encontrar anillos, colgantes y pulseras. Innova continuamente y cada feria crea una colección con el nombre de la ciudad y fragmentos del mapa de la localidad impresos, en esta ocasión Sevilla, piezas únicas y exclusivas perfectas para regalar cuando quieres diferenciarte.


¡Hasta el próximo post y que tengais una estupenda entrada de Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario