domingo, 17 de diciembre de 2017

Julián Ortiz y Alejandro Postigo cerraron Andalucía de Moda.


La colección creada por el diseñador nacido en Utrera, Julián Ortiz, lleva el nombre de "Paillette", evocando una etapa importante para la moda, que vuelve hoy con mas fuerza que nunca. Colores vivos, brillos que atraen miradas y levantan pasiones. Diseños con líneas limpias sin faltar volúmenes fluidos en faldas y mangas. Un total de 40 looks en los que las lentejuelas, brocados y aplicaciones captaron las miradas de los asistentes. Protagonistas por excelencia los tonos fucsia, rojo o morado en tejidos especiales como el terciopelo de seda y el lurex, adornados con plumas de avestruz o lentejuelas. 

Volantes en faldas y en cuerpos con un estilo personal, rompiendo convencionalismo junto a escotes asimétricos y hombros al aire fueron la tónica de la colección presentada en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Con sus creaciones Julián ha conseguido que la mujer destaque y brille entre la multitud y no sea una invitada más.


El desfile que cerró esta 15 edición de Andalucía de Moda fue el de Alejandro Postigo que resurgió como un Ave Phoenix con una colección con más fuerza que nunca, como ocurre con este animal que resurge de sus cenizas. De ahí los colores, azul por el ave, dorados por el fuego y negro por las cenizas. 

Estampados en las telas que pretenden evocar todo lo relacionado con este majestuoso y mítico pájaro. Así te sentirás al lucir uno de sus diseños creados a conciencia y con sumo mimo. Estilismos que rápidamente te permiten identificar al diseñador porque llevan su propio sello.

Combinación de brillos y transparencias, es la apuesta segura de Alejandro en varias de las prendas presentadas.


Con este post se terminan los desfilen que pudimos ver en Andalucía de Moda 2.0 nuevo formato de pasarela con una estupenda organización de la Agencia Doble erre.  ¡Que tengáis una semana estupenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario