domingo, 3 de diciembre de 2017

Garcia Forcada y Felipe Duque desfilaron en Andalucía de Moda


 Garcia Forcada diseñador autodidacta que al abrir su tienda, La Importadora, creó su primera colección Su inspiración se apoya en los inicios  del siglo XX, porque la forma clásica de vestir  de aquella época, para él ,no pasa de moda y es la mejor manera de ir siempre bien.

Nos presentó Nuit, dentro del entorno del Palacio de los Marqueses de la Algaba. Un recorrido por el siglo XX y sus diferentes tendencias, incluyendo sus  primeros diseños, vestidos, top y faldas en punto de seda, combinando tonos metálicos con negro que se adaptan al cuerpo resaltando la figura femenina y sus curvas. Pliegues, aberturas laterales, superposiciones de tejidos y largos a la rodilla, transparencias de tul negro adornadas con bordados de flores y pedrería tanto en top como en faldas en la misma tónica, ceñidas al cuerpo como una segunda piel, siempre  acompañadas de buenos tacones para estilizar la silueta.

Para terminar varios vestidos con mucho volumen y vuelo en blanco con aberturas delanteras y más corto por delante que por detrás. Adornos de plumas en la falda dando un aire sofisticado y retro.


Felipe Duque fue el tercer diseñador en participar en la pasarela de Andalucía de Moda 2.0
El protagonismo se lo llevaron las transparencias y los bordados de lentejuelas, y pedrerías sobre tul o malla, ajustadas al torso femenino con aire provocador y trasmitiendo el poder de la mujer moderna, de ahí el nombre de la colección, Empoderadas.

Colección para mujeres actuales que luchan por estar en lo mas alto  pero que no dejan a un lado la elegancia y sensualidad. Son  diseños que lucen en muchas ocasiones las aspirantes a concursos de bellezas. También vimos creaciones para invitadas en seda y georgette en tonalidades verde, rosa palo, nude y no podía faltar el negro.


Los chicos también tuvieron su momento de gloria en el desfile luciendo trajes de chaqueta en lino y creppe  en tono claros.


Hasta el próximo post y que tengáis una estupenda semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario