sábado, 18 de noviembre de 2017

XIV Neoclasic sudaderas, chaquetas para este otoño invierno

El Sábado último día de la Pasarela NewModels empezó con un whorkshop en el que crearon varios looks, en vivo y en directo, una experiencia diferente de la que pudieron disfrutar los asistentes. 


A continuación tuvo lugar la entrega de los diplomas a los modelos que se graduaban en la Escuela MMExpresión, entregados por su directora, Manuela Montes, el acto fue presentado por el periodista Javier Luque Romano, siendo el junto a Esther Parejo los que han realizado la excelente comunicación de este evento.


Posteriormente se dio paso al Espacio Emergente donde participaron varias marcas de moda que principalmente venden por mail- La firma XIV Neoclassic es un claro ejemplo, bombers, sudaderas, chaquetas en tejidos de algodón, terciopelo y antelina en una paleta cromática muy de mi estilo, blanco y negro para camisetas con estampaciones de obras de pintores famosos, gris, oliva, caramelo, camel y burdeos para chaquetas y sudaderas con capuchas que por cierto quedan ideales, no pude resistirme a probarme algunas cosas. Os animo a que sigáis esta firma porque seguro que os va a encantar, sobre todo el packaging en el que te llega la prenda a casa.


Continuamos viendo moda con Tamknitting, marca de la diseñadora Antonia Alvarez. Alumna de Centro Imagen de Sevilla, se ha inspirado en un Jardin en Otoño para la colección presentada, vestidos, faldas acolchadas a juego con bolsos en tonos típicos de esta estación, naranjas, verdes, marrones.



Cerró la mañana , Me da la vida, que nació hace dos años de la mano de su creadora Beatriz Serrano. Instagram ha sido el medio que la ha lanzado en toda España ofreciendo bodys, bañadores, tops, vestidos ajustados y sudaderas, tanto para chicas como para chicos modernos con estilo Urban sport.


Espero os haya gustado y pronto los desfiles de la siguiente pasarela Andalucía de Moda que tuvo lugar hace unos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario