domingo, 5 de noviembre de 2017

Nueva edición de la Pasarela NewModels

Llega el otoño y con él la Pasarela NewModels, referente en el mundo de la moda, organizada por la escuela de modelos MMExpresión y celebrada por primera vez en el Hotel Melia Lebreros. El resultado ha sido todo un éxito, tanto por los desfiles como por la afluencia de público que ha asistido. En el showroom instalado junto a la pasarela, hemos podido ver, y probarnos, prendas de marcas emergentes que venden la mayoría online que han mostrado las propuestas en sus respectivos desfiles.

Entre las marcas presentes se encontraba Kaluva, joyería dedicada a crear piezas originales y diferentes combinando plata y oro con gemas semipreciosas.

Óptica Assle, nos mostró monturas y gafas de sol de firmas reconocidas por el sector como Apro, Kaleos, K3, Vanni, West y Woodys entre otras.


Violeta and Co, firma dedicada a faldas de tul para mayores y pequeñas, atrevidas y especiales para quienes deseen llevarlas.

Twice apuesta por prendas y complementos vintage que te enamoraran. Seguro que picas y te llevas alguna porque corresponden a firmas de la talla de Carolina Herrera, Prada, Mosquino, Miu Miu, Petro Valverde y muchas más.


Iccashop se centra en vestir a la mujer moderna con elegancia y sencillez, para el día a día, con prendas de calidad hechas en España.

Clínicas Dorsia especialistas en tratamientos corporales tanto para hombre como mujer. Cirugía facial, medicina corporal y tratamientos para control de peso.

Cabify se convertirá en tu imprescindible cuando quieras desplazarte por la ciudad de una manera cómoda y rápida con vehículos de alta gama, con conductor, que te llevaran a donde necesites. Si no lo has probado decídete a hacerlo, funcionan bien y te facilitan moverte por la ciudad si tener que preocuparte de buscar aparcamiento.

Por último Golden Rose, patrocinador oficial de la pasarela, tenía un espacio donde además de mostrar la gran variedad de productos que ponen a disposición de la mujer actual para estar bellísima, organizaron un Beauty Show que contó con Marta Vera como estilista y fue conducido por Marina Fernández, experta en belleza, quienes presentaron las novedades de la marca como el CC Crema, del que puedes encontrar 4 versiones, lo más importante, al menos para mi, es que no lleva parabenos. Además al realizar un maquillaje en directo nos mostraron la manera de aplicar cada producto. Como brocha final nos regalaron algunos productos de los que pronto os hablaré en un post para que podáis conocer más de esta marca que cada día me engancha más, por su calidad y variedad.


Harley-Davidson, la famosa marca americana de motocicletas ha participado exponiendo nuevos modelos de motos para 2018, Fat Boy, Heritage classic, Low River, Fat Bob y Street Bob. Precisamente la Pasarela la abrió uno de estos modelos mostrando la linea de ropa, y accesorios, para los aficionados a la velocidad.

Foto: Nacho Alvarez

Le siguió Cecilia Rafael, empresa dedicada a las medias, panty, leggings y ropa interior a la ultima moda para mujeres sofisticadas, modernas que buscan belleza y comodidad por dentro y por fuera. Entre sus colecciones cuentan también con una para novias, porque ese día más que ninguno te querrás sentir coqueta y elegante con lo que lleves.

Fotos Imago Center

Las joyas son un imprescindible en nuestro día a día. Ya no se lleva usarlas sólo cuando vas a eventos, cualquier momento es bueno para lucir una Freywille y así lo demostraron en la pasarela. Firma que desde 2009 ha ido creciendo y llevando sus magnificas piezas ,de gran colorido y esmaltadas a fuego, femeninas y muy sensuales en oro rosa. También puedes elegir pañuelos para adornar el cuello o simplemente anudado en el bolso o a la cintura. Tu escoges como lo prefieres.

Fotos Imago Center

La pasarela del primer día la cerró Cherubina, fundada por Ana García hace ya unos años y que por primera vez ha presentado una colección para novias. Inicialmente empezaron con sombreros y tocados. Poco a poco ha ido creciendo e incorporando diseños pret a couture, con patrones impecables, que lucen increíbles en mujeres elegantes y actuales con personalidad propia. Prendas totalmente artesanales que no te dejaran indiferente. Si quieres verlas puedes pasar por su tienda en Muñoz Olive, 7 donde se han mudado recientemente.

Fotos Nacho Alvarez

En breve el post del segundo día de Pasarela NewModels, espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario