martes, 28 de noviembre de 2017

Hombres modernos de Daniel Carrasco

En Noviembre, como en ocasiones anteriores, se ha celebrado la XV edición de Andalucía de Moda, a la que este año se le ha dado un giro de 360 grados en la forma de retransmitir los desfiles en directo para que cualquier persona pueda seguirlos, en tiempo real, a través del canal de Youtube. Hay que estar al día y esta pasarela ha apostado por las nuevas tecnologías y un nuevo concepto como Andalucia de Moda 2.0.

La jornada empezó a las 5 de la tarde con el desfile de Daniel Carrasco, diseñador sevillano que presentó una colección para hombres actuales, con nuevos diseños de capas, prenda clave en sus colecciones, chaquetones y para completar los looks pantalones anchos y tipo leggins. Para los tejidos, aportaciones como el charol en naranja, que alegran el conjunto y aportan un toque actual y juvenil. Panas, crep y lana cien por cien son los escogidos que resaltan los hombros de jóvenes y adultos que les gustan distinguirse luciendo prendas diferentes con mucho estilo.


Una colección perfecta para quienes deseen llevar prendas cómodas y alegres, de ahí que utilice tonalidades cálidas propias del otoño, marrones, naranjas, verdes, rojos y beig. 

Como complementos a los looks, bolsos, pashminas, cuellos y boas de zorro y de visón para protegerse del frio que nunca ha estado reñido con la elegancia.


¡Hasta el próximo post, que será pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario