domingo, 12 de noviembre de 2017

Beatriz Jarrín abrió el desfile de MB2clothing

La segunda jornada de la Pasarela New Models comenzó con la Masterclass Golden Rose Planet se inició por la mañana con una demostración de Marta Vera, estilista de gran trayectoria profesional que maquilló, en directo, a una modelo, mientras Marina Fernández nos fue explicando los pasos y los productos que utilizaba para conseguir un resultado espectacular, un maquillaje natural con el que puedes salir a cualquier hora. Esta marca la conocí el año pasado en esta misma pasarela y me gusto bastante. En esta ocasión he podido probar y conocer las novedades que son muchas y que pronto os contare en otro post.


Por la tarde los desfiles empezaron con La miel de Mariana que firma sus diseños con nombres de mujeres, Brenda, Daniela, Marieta, todos pensados para las invitadas que marcaran la diferencia por su elegancia y feminidad. Diferentes texturas y distintas tonalidades entre las que escoger en el amplio abanico de prendas. Vestidos de terciopelo, blusas y faldas estampadas sin olvidarnos de los pantalones, comodín perfecto para mútitples combinaciones.
 

Le siguió Nusa, moda y complementos, mostrando los bolsos, sombreros y turbantes que se llevaran este otoño-invierno en colores que alegraran tu look.


A las 19.00 le siguió Manuel Zerpa con su colección "Once upon a time". Buen patronaje y un estilo muy definido. Diseños para asistir a eventos y fiestas con mucho glamour, son vestidos dignos de ser paseados por una alfombra roja. Faldas adornadas con volumen y con superposiciones, colas largas y diferentes versiones de escotes muy favorecedores. Elegancia y originalidad son dos características que destacaría de esta colección que seguro tendrá muchas fans. Diseñador joven con instinto y profesionalidad que esta estudiando en Milán y que el tiempo dirá donde será capaz de llegar. Seguro que muy alto porque ya esta despuntando.


Un desfile muy esperado el de MB2, firma creada por Mayte Llamazares y Belén Pascual que repiten este año en la pasarela NewModels. De nuevo la presentadora Beatriz Jarrín fue la encargada de abrir el desfile transmitiendo ese espíritu rockero, femenino y sexy en cada una de sus salidas. Bikers, abrigos, chalecos, faldas de cuero, vestidos lenceros ideados para mujeres modernas que tienen muy definido su estilo independiente y exclusivo. Prendas totalmente artesanales, pintadas a mano y decoradas con tachuelas, cristales de resina, pieles de zorro o plumas de avestruz. 


A las 20.00 la presentación de “Pañuelos con arte” de la fundación Sandra Ibarra, decorados con estampados de la artista Christina Oiticica, resultó un acto bastante emotivo que conto con la participación de Yolanda Vielba, responsable de Andalucía y la presidenta que nos explicaron como ha ido creciendo la fundación con nuevos programas y proyectos entre los que se encuentran la escuela de supervivientes, la unidad de atención psíco-oncológica y diferentes tipos de investigaciones para luchar y conseguir un sueño, “el cáncer se puede curar”.


Espero que os haya gustado, me despido hasta dentro de unos días. Que tengáis una semana estupenda.


1 comentario: